top of page

Nacionalidad

Toda persona tiene derecho a la nacionalidad del Estado en cuyo territorio nació si no tiene derecho a otra. Art. 20.2 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos.

A nadie se se privará arbitrariamente de su nacionalidad y del derecho a cambiarla (Art.15 de la Declaración Universal de Derechos Humanos).

Conocer ahora que Trump pretende privar de la nacionalidad a los nacidos en Estados Unidos es aterrador, este es un derecho reconocido en la Constitución Americana desde hace 150 años.

Nos trae los peores recuerdos del nazismo en Alemania, quien no tiene en la cabeza a Herr Schultz, el frutero judío de Cabaret?

Que Trump utilice esta amenaza en plena campaña de las Elecciones Legislativas buscando en el peor rincón de los sentimientos de su electorado una baza para atraer los votos hacia un Partido que no está de acuerdo con este postulado, es reflejo de que no tienen limites. https://juanalberti.wixsite.com/deandarporcasa/inicio-1/sin-limites

La cuestión no es hasta donde está dispuesto a llegar Trump, la cuestión es hasta donde están dispuestos a llegar los Americanos?

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

©2018 by de andar por casa. Proudly created with Wix.com

  • Facebook
bottom of page